Cabañas Moai

de Isla de Pascua

es

Español

USD EUR CLP

Cabañas Moai

de Isla de Pascua

Cabañas Moai es cabañas Rapa Nui,también conocida como Isla de Pascua, Easter Island, habitaciones y alojamientos, con vista al mar y un museo al aire libre, un lugar lleno de encanto, misterio e historia, donde se vive y siente la cultura; y un lugar perfecto para unas soñadas vacaciones. Las cabañasmoai y sus alojamientos se encuentran ubicadas es este entorno único y exclusivo, donde usted podrá disfrutar de inolvidables atardeceres y puesta de sol frente a uno de los más importantes centros ceremoniales, “Tahai” y con el mar de fondo bañando las aguas de color turquesa.

Cabaña Koteriku

Acogedora cabaña con dos habitaciones

La habitación principal y la sala de estar se encuentra en el primer piso, junto al baño (agua caliente), cocina con todo el equipamiento necesario para una cómoda estadía. La terraza posee vista al mar. Segunda habitación en el segundo con cama matrimonial y vista al mar, el cual se accede por escalera desde la sala de estar. Estacionamiento común. Traslado hacia y desde el aeropuerto.

Cabaña Moai

Ideal para pareja o familia con hijos, totalmente equipada y con vista al mar.

Cuenta con dos amplias habitaciones (una matrimonial y la segunda para niños o segunda pareja), baño, cocina americana y sala de estar. Además de una terraza que permite ver los atardeceres en un entorno rodeado de vegetación. Estacionamiento común. Traslado hacia y desde el aeropuerto.

CSS3 y HTML5 por Contracorriente

es